[[cms:companyname]] – médicos especialistas


¿Quieres saber cuál es el estado de salud de tu cuerpo? La forma más rápida de detectar una enfermedad es a través de un check up médico, pero de qué se trata.

 Seguramente en los últimos años has escuchado mucho el termino check up médico, muchas clínicas, hospitales y hasta en empresas han tomado la iniciativa promover el cuidado anticipado de la salud.

 El check up médico son una serie de estudios médicos para detectar enfermedades de forma temprana, con el objetivo de incrementar las posibilidades de curación y otorgarle al paciente alternativas para recuperarse  de forma rápida.

 En el mercado existen gran variedad de check up médico,  todo dependerá de la edad, sexo y del tipo de estudios que se realicen.

 ¿Para qué sirve el check up médico? Hay muchas ventajas, la más importante es que puedes conocer el estado de salud de tu cuerpo, si presentas alguna  enfermedad te permitirá tratarla antes de que avance y sea más complicado encontrar la cura.

 La decisión está en cada persona,  para realizarse un check up médico no se necesitas más que acordarlo con tu médico o asistir a un hospital. En Clínica Hospital San José  contamos con paquetes pensados en nuestros pacientes.

 Comunícate con nosotros para conocer más detalles y las características de cada uno de los estudios.